Richest superheroes

Superhéroes más ricos del mundo

Superheroes cómicBuddyLoans ha publicado en su blog una infografía con los superhéroes más ricos del mundo. Seguro que el primer lugar sorprende a más de uno. A bote pronto, diríamos que el privilegio de comandar la lista puede pertenecer a Batman, Iron Man o el cada vez más conocido Green Arrow. Sin embargo, no es así.

Entre otras cosas, llama la atención que Iron Man (Tony Stark) se gaste $1.5 billones en su armadura o que Batman desembolse £80 millones en sus batvehículos. Además, Lex Luthor se autofinancia sus campañas electorales, el avión del Profesor X está valorado en £33 millones y Magneto posee una isla llamada Genosha.

Richest superheroes

Para finalizar, como ya sabéis, La Pantera Negra es el primero de la lista. Tal éxito se debe a que controla completamente el país Wakanada, que es el productor mundial del metal precioso más valioso: el Vibranium (más duro que el adamantium). Además, T’Challa (su nombre real) es uno de los personajes más inteligentes del Universo Marvel.

¿Os esperabais que el primer lugar lo ocupara La Pantera Negra? ¿Sabéis a qué estudio de televisión pertenece cada superhéroe?

Me gusta...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0