Entrada de la casa de Christian Bale

Christian Bale

Entrada de la casa de Christian BaleEsta vez le toca el turno a un actor muy influyente de Hollywood. Es famoso por su aparición en Enemigos Públicos o The Fighter, aunque sin duda será eternamente recordado por encarnar a Bruce Wayne en la Trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan.

Seguro que muchos ya sabéis de quién se trata. El actor es Christian Bale, quien comparte esta vivienda con su mujer, Sibi Blazic, y sus dos hijos. En la imagen se puede observar cómo es la entrada de su garaje. Seguid leyendo para conocer dónde reside el actor.

Su pequeña morada está situada a orillas del Océano Pacífico. ¿Sabéis cuál es su ubicación exacta? Se encuentra en Santa Monica, California, Estados Unidos.

No se trata de una casa con demasiados lujos. Su precio de adquisición no responde al de una gran mansión, sino al de una casa bien situada. Christian Bale y su mujer Sibi Blazic la compraron a Michael J. Duggan el 11 de septiembre de 2011 por 1,76 millones de dólares (después de llevar casados un año y medio).

La casa, como decíamos, no tiene demasiados lujos (en comparación con las casas de otros actores): 3 habitaciones y 3 baños. Actualmente está valorada en un precio cercano a los 2,13 millones de dólares, con lo que han obtenido un incremento del 21% en el valor de su vivienda. La casa, que fue construida en 1923, tiene una superficie de 180 metros cuadrados. Eso sí, su extensión total, tomando en consideración los jardines y la entrada del garaje, es de 560 metros cuadrados, aproximadamente.

Localización: Casa de Christian Bale

¿Os sorprende que el actor viva en un lugar alejado de grandes lujos?

Me gusta...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0