Angelina Jolie, pareja de Brad Pitt

Brad Pitt

Brad Pitt¿Sabías que Brad Pitt estuvo a punto de protagonizar películas como Apollo XIII o Matrix? Entra y conoce algunas curiosidades más, como que su primer trabajo fue bailando vestido de pollo.

También hacemos un repaso a todas las parejas que ha tenido, desde el instituto hasta la actualidad. ¿Sabías que fue pareja de actrices como Thandie Newton o Gwyneth Paltrow? ¿O que Mike Tyson lo pilló en la cama con su pareja?

Curiosidades de Brad Pitt:

1 – ¿Apostó a caballo ganador?

Si hacemos caso a los premios Óscar, no. Brad Pitt rechazó un papel en la película Apolo XIII para participar en Seven. 9 nominaciones y 2 Óscar para la primera y solamente 1 nominación para la segunda.

Seven Brad Pitt

2 – Se vistió de “Pollo Loco” en Sunset Boulevard

Su primer trabajo consistió en bailar dentro de un traje de pollo para promocionar el restaurante El Pollo Loco, situado en Sunset Boulevard, en Hollywood.

El Pollo Loco Brad Pitt

3 – Tiene una orden de alejamiento

No en su contra, sino a su favor. Athena Rolando, de 19 años, entró en la casa del actor el 7 de enero de 1999, se puso su ropa y estuvo allí 10 horas hasta que sonó la alarma. No puede acercarse al actor a menos de 100 metros.

Brad Pitt

4 – Persona non-grata

Ya que tiene vetada su presencia en China por su papel en Siete Años en el Tíbet.

Siete Años en el Tíbet Brad Pitt

5 – Mundo académico

Brad Pitt se graduó en el Kickapoo High School de Springfield, Missouri. Allí fue miembro de los equipos de golf, tenis, natación y de la Hermandad Sigma Chi. Se rumorea que le llamaban “Pitt-bull”. A dos semanas de graduarse, abandonó sus estudios de periodismo para dar un giro a su vida.

Brad Pitt en el instituto, Missouri

6 – ¿Pudo luchar contra el Agente Smith?

La respuesta es que sí. Fue contemplado en primer lugar para encarnar a Neo en Matrix, pero declinó el papel.

Matrix Brad Pitt

7 – Hombre más sexy del mundo

Sí, y por dos veces. El único hombre en conseguirlo en todo el planeta. El galardón lo otorga nada más y nada menos que la revista People.

People Brad Pitt hombre más sexy

8 – En Snatch, no encajaba en el papel

Después de Lock, Stock and Two Smoking Barrels, Brad Pitt le preguntó al director Guy Ritchie si podía actuar en su próxima película. Tras realizar diferentes pruebas sin éxito para un papel con acento inglés, el director le dio el papel de un gitano irlandés.

Snatch, Cerdos y Diamantes Brad Pitt

9 – Se lesionó el tendón de Aquiles interpretando a Aquiles

Y es que durante el rodaje de Troya, se lesionó su tendón de Aquiles, lo que produjo un retraso en el rodaje de Ocean’s Twelve. Además, su contrato incluía una cláusula que le obligaba a aumentar su masa muscular de 3 a 5 kg.

Brad Pitt en Troya

10 – Multitasking

Tiene licencia para pescar, sabe tocar la guitarra y posee la licencia de piloto de avionetas de un solo motor.

Brad Pitt pescando

11 – No recibe detalles…

…le regalan islas. Muestra de ello es el regalo que le hizo Angelina Jolie por su 50 cumpleaños, la isla Petra, valorada en 15 millones de dólares, y situada en un lago al norte de Nueva York.

Isla Petra, Nueva York

Parejas de Brad Pitt:

A cualquiera le viene rápidamente a la mente el nombre de Jennifer Aniston, su anterior esposa. Sin embargo, os sorprenderá conocer a otras mujeres con las que Brad Pitt ha compartido algún momento de su vida.

I – Tonya Westphalen

Su amor de instituto y su pareja del baile de promoción. Estuvieron juntos cerca de 4 años en los años 70, desde los 13 o 14 años. Finalmente, Tonya declaró a una revista que Brad Pitt le había roto el corazón.

Tonya Wesphalen, pareja de Brad Pitt

II – Sarah Hart

Su amor en la juventud. Coincidió con ella en su estancia en la Universidad de Missouri.

Sarah Hart, pareja de Brad Pitt

III – Robin Givens

Brad Pitt coincidió con Robin Givens mientras trabajaba. Concretamente, en un capítulo de la serie Los Primeros de la Clase. Ella salía en aquella época con Mike Tyson. El boxeador, en un programa de televisión, contó que había pillado a Brad Pitt en la cama con su pareja. Muerto de miedo le dijo: “No me pegues. No me pegues. Solo estábamos repasando un guión”.

Robin Givens, pareja de Brad Pitt

IV – Shalane McCall

La relación fue fruto de su participación en Dallas, donde hacía de novio precisamente de Shalane McCall.

Shalane McCall, pareja de Brad Pitt

V – Sinitta Renet Malone

Su siguiente pareja era cantante, quien mantuvo una relación años después con Simon Cowell (jurado de British Got Talent).

Sinitta, pareja de Brad Pitt

VI – Jill Schoelen

Actriz poco conocida con la que incluso se llegaron a escuchar rumores de boda durante unos tres meses. En esta ocasión, fue ella quien decidió poner punto y final a la relación, mientras Brad Pitt rodaba El Fantasma de la Ópera.

Jill Schoelen, pareja de Brad Pitt

VII – Christina Applegate

La actriz actuaba en la serie Matrimonio con Hijos. Ambos compartían el mismo grupo de amigos y al final, acabaron saliendo juntos.

Christina Applegate, pareja de Brad Pitt

VIII – Elizabeth Daily

Otra cantante, que además era actriz de doblaje. Una relación fugaz.

Elizabeth Daily, pareja de Brad Pitt

IX – Juliette Lewis

Se conocieron en el rodaje de Too Young To Die. Juliette fue una de las relaciones más extrañas del actor. Se llevaban diez años de diferencia y ella tan solo tenía dieciséis años cuando empezaron a salir juntos. Vivían juntos en Melrose y fumaban hierba. Juliette tuvo problemas con el alcohol y las drogas, y pertenecía a la Iglesia de la Cienciología. Pusieron punto y final a su relación en 1993, después de grabar Kalifornia.

Juliette Lewis, pareja de Brad Pitt

X – Jitka Pohlodek

Con esta mujer también compartió casa, junto a una colonia de iguanas. La relación se alargó hasta los tres meses, y coincidió justo en el momento en que Brad Pitt estrenó Leyendas de Pasión.

Jitka Pohlodek, pareja de Brad Pitt

XI – Thandie Newton

De nuevo, tras conocer a una actriz en el rodaje de una película, acabó manteniendo una relación con ella. Esta vez ocurrió mientras actuaba en Entrevista con el Vampiro.

Thandie Newton, pareja de Brad Pitt

XII – Gwyneth Paltrow

De nuevo, una película por medio. Brad Pitt intimó con Gwyneth Paltrow en Seven. Está considerada como uno de los grandes amores del actor. Finalmente, las cosas no iban como se esperaban y se separaron tras cerca de 3 años. Los rumores apuntan a una fiesta de compromiso…

Gwyneth Paltrow, pareja de Brad Pitt

XIII – Jennifer Aniston

…una fiesta de compromiso en la que la invitada estrella era Jennifer Aniston. Se casaron en el año 2000, hasta que Brad Pitt comenzó a rodar Sr. y Sra. Smith en 2005.

Jennifer Aniston, pareja de Brad Pitt

XIV – Angelina Jolie

De nuevo, y una vez más, Brad Pitt intimó con otra actriz (Angelina Jolie) en el rodaje de una película. El inicio de la relación fue complicado, pues había muchos rumores de la doble vida del actor. Finalmente, la pareja salió adelante, convirtiéndose en una de las parejas más famosas de Hollywood. En la actualidad siguen juntos, con varios hijos biológicos y adoptados, y han convertido la marca Brangelina en una de las más influyentes del mundo.

Angelina Jolie, pareja de Brad Pitt

Como podéis imaginar, existen otros rumores de parejas de Brad Pitt no confirmados, como son los casos de Geena Davis y Julia Ormond (mientras mantenía una relación con Juliette Lewis), Claire Forlani, Demi Moore, April Florio (casado con Jennifer Aniston) y el más reciente, Lara Marsden (casado con Angelina Jolie).

¿Os han gustado estas curiosidades? Exceptuando a Angelina Jolie, ¿con quién más crees que Brad Pitt hace buena pareja?

Me gusta...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0