Gwyneth Paltrow joven

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow Slider¿Sabías que Gwyneth Paltrow ha tenido grandes diferencias son su ex amiga Winona Ryder y con Kate Moss? También ha sido portada por rechazar papeles importantes, como el de la protagonista femenina de Pearl Harbor.

Además, ha puesto fin a su matrimonio tras 10 años de relación con el cantante de Coldplay Chris Martin. ¿Sabías que fue pareja de Brad Pitt, Ben Affleck o Luke Wilson? Seguid leyendo para conocer más a fondo estas curiosidades y descubrir otras nuevas.

Curiosidades de Gwyneth Paltrow:

1 – Kate, no Paltrow

Y es que su nombre real no es Gwyneth Paltrow, sino Gwyneth Kate Paltrow.

Gwyneth Kate Paltrow

2 – Amistad rota con Winona Ryder

En el pasado, Gwyneth Paltrow y Winona Ryder fueron muy amigas. Sin embargo, la relación desapareció cuando Gwyneth encontró en casa de Winona un guión de Shakespeare In Love. Inmediatamente después, convenció a los guionistas de que el papel debía ser suyo y desde entonces, las chicas no volvieron a dirigirse la palabra. Gwyneth se llevó un Óscar por su interpretación en Shakespeare, si eso le sirve de consuelo.

Winona Ryder y Gwyneth Paltrow

3 – Dietista para millonarios

Gwyneth también ha tenido tiempo de publicar un libro de cocina (It’s All Good en el año 2013). Sin embargo, el recetario no fue muy bien acogido por la crítica, al recomendar dietas diarias que costaban más de 300 euros.

It's All Good, libro de Gwyneth Paltrow

4 – No a papeles importantes

Entre las películas que rechazó destacan Titanic, Inteligencia Artificial, Hannibal, Gangs of New York, The Ring o El Diario de Noa. En otras ocasiones, como ocurrió con La Máscara del Zorro o Pearl Harbor, el papel acabaron dándoselo a otra actriz, debido a problemas de agenda. En los casos de Los Ángeles de Charlie o Chicago, el papel tampoco acabó en sus manos, aunque si compitió por él.

Gwyneth Paltrow joven

5 – “Engañada” para posar al natural para la revista Bazaar en 2001

La actriz reveló tiempo después, que fue engañada por el fotógrafo Patrick Demarchelier para posar desnuda para la revista Bazaar en 2001. Según la actriz, el fotógrafo le prometió que no iba a usar todas las fotografías. Este último se defendió diciendo que la actriz estuvo de acuerdo en todo momento con la sesión fotográfica.

Posado de Gwyneth Paltrow en la revista Bazaar

6 – Sus chicos preferidos

Hace unos años Gwyneth dijo que sus chicos preferidos eran Jude Law y Ethan Hawke.

Actores de El Talento de Mr Ripley

7 – Familia Hollywoodiense

Es hija del productor y director de cine Bruce Paltrow y la actriz Blythe Danner.

Gwyneth Paltrow y sus padres

8 – Hija adoptiva de Talavera de la Reina

Durante unos intercambios culturales en Talavera de la Reina, Gwyneth aprendió a hablar español, y más tarde fue nombrada hija adoptiva de la ciudad.

Gwyneth Paltrow, hija adoptiva de Talavera de la Reina

9 – Heroína del 11-S sin saberlo

El 11 de septiembre de 2001, Gwyneth Paltrow volvía conduciendo de su clase de yoga a casa por la mañana. En el trayecto, se topó con una mujer que iba caminando, con la que intercambió una parada más larga de lo común. Ambas sonrieron y siguieron su camino. Años más tarde, aquella mujer escribió una carta a Gwyneth contándole que su encuentro fortuito hizo que perdiera el metro que la llevaba a una de las torres a trabajar, y que por esa razón, pensaba que le había salvado la vida.

Gwyneth Paltrow

10 – Cameo millonario

Y es que le propusieron aparecer en la película de Truman Capote interpretando a una cantante. Gwyneth Paltrow aceptó el papel, pero eso sí, después de embolsarse 3 millones de dólares. El cameo, para los interesados, duró 3 minutos y podéis verlo a continuación: (por cierto, la voz es suya).

11 – Rivalidad con Kate Moss

En mayo de 2012, ambas chicas tuvieron un encontronazo, motivado por las palabras de Gwyneth en las que aseguraba que se entrenaba para no parecerse a la modelo. Kate Moss reaccionó tirándole un paquete de patatas fritas.

Kate Moss y Gwyneth Paltrow

Parejas de Gwyneth Paltrow:

I – Robert Sean Leonard

Pareja de Gwyneth entre 1991 y 1992. Robert Sean Leonard es un actor conocido por aparecer en El Club de los Poetas Muertos y House.

Robert Sean Leonard y Gwyneth Paltrow

II – Donovan Leitch

Fue de las primeras parejas reconocidas que tuvo Gwyneth Paltrow en los años 90, exactamente en 1993. Para los que no conozcáis a Donovan, se trata de un actor británico, miembro de la banda musical Camp Freddy.

Donovan Leitch y Gwyneth Paltrow

III – Brad Pitt

Ambos actores compartieron sus vidas entre 1994 y 1997, tras conocerse intensamente en el rodaje de Se7en. La pareja decidió separarse cuando había rumores de boda. Más tarde, Brad Pitt invitó a Gwyneth a su boda con Jennifer Aniston, aunque rechazó la propuesta y no acudió.

Durante su relación con Brad Pitt, se acusó a Gwyneth de serle infiel con John Hannah, aunque nunca se confirmó oficialmente. Como curiosidad, la actriz asegura que “le gustaría perdonar y también ser perdonada” por engañar a una pareja.

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow

IV – Ben Affleck

Tras romper con Brad Pitt, se le asociaron nuevas parejas como Viggo Mortesen o Scott Speedman, aunque su novio oficial acabó siendo Ben Affleck a partir de 1998, aproximadamente. Se conocieron en el rodaje de la película Shakespeare In Love. Después de un año, se separaron, aunque se dice que retomaron brevemente su romance, tras coincidir más tarde de nuevo en la película Bounce.

Ben Affleck y Gwyneth Paltrow

V – Luke Wilson

La actriz volvió a repetir con otra persona del gremio. Luke Wilson y Gwyneth mantuvieron un breve romance mientras rodaban la película Los Tenenbaums, del conocido director Wes Anderson. Por esta época también hubo rumores de relación con otros actores, en este caso con Aaron Eckhart y Mark Wahlberg. Más tarde, también se le relacionó con Bryan Adams, cantante, y con James Purefoy, actor.

Gwyneth Paltrow y Luke Wilson

VI – Chris Martin

Pero finalmente, quien marcó realmente a la actriz fue Chris Martin, vocalista de Coldplay, con el que se casó en 2003 y con quien tiene 2 hijos (Apple y Moses). Desafortunadamente, desde marzo de 2014 decidieron poner punto y final a su relación.

Chris Martin y Gwyneth Paltrow

Quizás la decisión estuvo motivada por la fotografía tomada en un campo de béisbol, en la que se observa a Gwyneth Paltrow besándose con su primera pareja (Donovan Leitch), mientras aún estaba casada con Chris (ver foto).

Donovan Leitch y Gwyneth Paltrow, pillados en un partido de béisbol

VII – ¿Brad Falchuk?

Aunque la actriz ha estado soltera desde la ruptura con su marido, se le ha visto en un viaje romántico en compañía de Brad Falchuk, guionista de la serie Glee, quien también está divorciado y tiene dos hijos. Quizás esté comenzando algo nuevo.

Brad Falchuk y Gwyneth Paltrow

Otros rumores

También se rumorea que Gwyneth ha tenido romances con Felipe de Borbón (actual rey de España) en 2002, durante sus vacaciones en Mallorca, con el productor de Madonna (Guy O’Seary), o con el magnate multimillonario Jeff Soffer.

En la imagen, de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo: John Hannah, Viggo Mortesen, Scott Speedman, Aaron Eckhart, Mark Wahlberg, Bryan Adams, James Purefoy, Guy O'Seary, Jeff Soffer, Felipe de Borbón
En la imagen, de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo: John Hannah, Viggo Mortesen, Scott Speedman, Aaron Eckhart, Mark Wahlberg, Bryan Adams, James Purefoy, Guy O’Seary, Jeff Soffer y Felipe de Borbón.

¿Conocéis alguna otra curiosidad que no esté incluida en la lista?

Me gusta...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0