Archivos de la categoría Fuera de Cámara

Artículos no relacionados con el mundo del cine

Vídeos: cómo subir el volumen

Varias pantallas de ordenador¿Alguna vez habéis copiado un archivo de vídeo a vuestro televisor o Tablet y el volumen es muy bajo? En la época en que vivimos, donde lo digital está poco a poco erradicando a los formatos físicos, hacer una copia de seguridad de una película y copiarla entre nuestros dispositivos se convierte prácticamente en una tarea semanal (casi diaria en algunos casos). Desde aquí hemos experimentado el problema y no hemos encontrado una solución rápida y asequible en las diversas fuentes que nos ofrece Internet. Sin embargo, ¡hemos dado con la solución!, y queríamos compartirla con todos vosotros.

Sigue leyendo Vídeos: cómo subir el volumen

Google Location History

Google Location History¿Conocíais Google Location History? Es una herramienta, o más bien una curiosidad. Avisamos que es mejor que las personas con tendencias paranoicas y conspiradoras se abstengan de seguir leyendo.

Si habéis seguido de cerca el caso Snowden igual no os sorprende tanto. Pero aún así, esto es una prueba de que una vez más la realidad supera a la ficción. Basta con hacer clic en el enlace y registrarse con una cuenta de correo gmail (la que usamos en nuestros smartphones).

Sigue leyendo Google Location History

Infografía – Empresas de Alimentos

Carro de la compraZINEMAforum os muestra una infografía interesante, sobre las empresas de alimentación. ¿Sabiáis que Trident o Halls pertenecen a Kraft? ¿O que restaurantes de comida rápida como KFC o Pizza Hut son propiedad de PepsiCo?

Seguro que no sabíais que Nestlé tiene participaciones en L’Oreal o que Coca Cola posee marcas como Powerade y Monster. En la infografía podéis encontrar todo esto y mucho más.

Sigue leyendo Infografía – Empresas de Alimentos

Hyperlapse: Google Street View

Hyperlapse: Google Street ViewZINEMAforum quiere compartir con todos vosotros la herramienta Hyperlapse.

Se trata de un programa online basado en la técnica fotográfica del timelapse. La aplicación utiliza las imágenes de Google Street View, para realizar un recorrido virtual por prácticamente cualquier vía del mundo. Solo tenéis que fijar un punto inicial, un punto final y el punto de vista que más os guste. ¿Queréis saber cómo funciona?

Sigue leyendo Hyperlapse: Google Street View