500 Days of Summer Poster

(500) Días Juntos

500 Dias Juntos(500) Días Juntos (2009) es una de las películas que mejor mezcla los géneros de romance, drama y comedia. Narra la relación entre Tom y Summer, un escritor de tarjetas de felicitación que cree en el amor verdadero y su compañera de trabajo. La película cuenta con una de las mejores bandas sonoras de los últimos tiempos y es algo atípica, pues presenta los hechos de forma no lineal.

Está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) y Zooey Deschanel (El Incidente), y dirigida por Marc Webb (The Amazing Spider-Man). Se trata de una película ideal para ver en pareja o con amigas.

Sinopsis de (500) Días Juntos:

Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común. La historia de Tom y Summer cubre desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención, todo lo cual se suma al caleidoscópico retrato del por qué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor… y esperar convertirlo en realidad. (FILMAFFINITY)

500 Days of Summer Poster

Título Original: (500) Days of Summer
Director: Marc Webb
Reparto: Joseph Gordon-Levitt, Zooey Deschanel, Geoffrey Arend, Chloë Grace Moretz, Matthew Gray Gubler, Clark Gregg, Patricia Belcher, Rachel Boston, Minka Kelly, Charles Walker
Duración: 96 min.

Tráiler:

Con un presupuesto inicial de solo 7,5 millones de dólares, consiguió un gran éxito en taquilla, recaudando 60 millones de dólares, aproximadamente. Según palabras del director, el 75% de la película se basa en su propia vida. En cuanto a la banda sonora, no te preocupes en buscar desesperadamente las canciones que acompañan a la película. Aquí podrás escucharlas todas:

¿Ha estado a la altura de las expectativas? ¿Crees, como muchos, que es una de las mejores películas románticas que has visto?

Me gusta...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest2