Crank promocional

Crank – Veneno en la Sangre

Crank promocionalCrank: Veneno en la Sangre (2006) presenta a Chev Chelios, quien debe permanecer despierto si no quiere morir. Es una película que no destaca precisamente por su argumento, pero a su favor diremos que genera adrenalina como ninguna otra. Situaciones estrambóticas y acción frenética que seguro te levantarán del asiento en más de una ocasión.

El protagonista principal es Jason Statham (Transporter), acompañado de Amy Smart (El Efecto Mariposa). Aunque el género principal sobre el que trata es el de acción, también es una película de comedia. Es muy recomendable verla con amigos.

Sinopsis de Crank – Veneno en la Sangre:

Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, intenta abandonar su profesión y llevar una vida normal con su novia Eve (Amy Smart), que ignora a qué se dedica. Pero el mismo día en que ha decidido cambiar de vida, recibe una llamada inesperada: alguien le comunica que ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida. (FILMAFFINITY)

Crank - Veneno en la Sangre

Título original: Crank
Director: Mark Neveldine, Brian Taylor
Reparto: Jason Statham, Amy Smart, Dwight Yoakam, Efren Ramirez, Jose Pablo Cantillo, Carlos Sanz, Reno Wilson, David Carradine, Edi Gathegi
Duración: 87 min.

Tráiler:

La película se rodó en el barrio coreano de Los Ángeles. Recaudó 42 millones de dólares en todo el mundo, consiguiendo así más del triple de su presupuesto inicial. Para los que le haya gustado, hay segunda parte. Crank: Alto Voltaje (2009) no es tan buena como la primera, pero os gustará si lo ha hecho ésta.

¿Qué otras ideas se te ocurren para permanecer despierto?

Me gusta...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest4