El Efecto Mariposa

El Efecto Mariposa

El Efecto MariposaEl Efecto Mariposa (2004) es una película indispensable que trata sobre viajes en el tiempo. Narra la historia de Evan Treborn, quien tiene una asombrosa habilidad. Es una de esas cintas que requieren un segundo visionado para entender absolutamente todo lo que ocurre.

Protagonizada por Ashton Kutcher (jOBS) y Amy Smart (Crank: Veneno en la Sangre). Está enfocada a todos los públicos, pero es especialmente recomendable disfrutarla en compañía de amig@s o con tu pareja.

Sinopsis de El Efecto Mariposa:

Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro. (FILMAFFINITY)

El Efecto Mariposa

Título original: The Butterfly Effect
Director: Eric Bress, J. Mackye Gruber
Reparto: Ashton Kutcher, Amy Smart, Kevin Schmidt, Melora Walters, Elden Henson, Eric Stoltz, John Patrick Amedori, Cameron Bright, William Lee Scott, Brandy Heidrick, Ethan Suplee, Grant Thompson, Logan Lerman, Daniel Spink
Duración: 113 min.

Tráiler:
http://www.youtube.com/watch?v=YFH81PxBYR0

El Efecto Mariposa fue todo un éxito en taquilla, pues con tan solo un presupuesto de 13 millones de dólares, consiguió recaudar 96 millones de dólares en todo el mundo. Lo que significa un beneficio del 638%. Existen segunda y tercera parte, pero además de estar protagonizadas por otros actores, están muy lejos de la calidad de la primera entrega.

¿Te ha gustado la película? ¿Qué hubieras hecho si fueras el protagonista?

Me gusta...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest1