La Boda de mi Mejor Amiga

La Boda de mi Mejor Amiga

La Boda de mi Mejor Amiga¿Cuántas películas de comedia nos parece que cumplen con las expectativas? La Boda de mi Mejor Amiga (2011) lo consigue. No ha tenido la difusión que se merece y es muy recomendable para pasar un rato agradable. Sus personajes son de lo más variado y seguramente logréis identificaros con alguno de ellos. Se trata de una película muy animada con un sinfín de situaciones graciosas.

El reparto lo encabezan Kristen Wiig (La Vida de Walter Mitty) y Rose Byrne (Insidious). El director, Paul Feig, fuel el creador de Freaks and Geeks, serie que dio a conocer a James Franco y Seth Rogen. Se disfruta especialmente viéndola en pareja o con amigas.

Sinopsis de La Boda de mi Mejor Amiga:

Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie. (FILMAFFINITY)

La Boda de mi Mejor Amiga

Título original: Bridesmaids
Director: Paul Feig
Reparto: Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Chris O’Dowd, Melissa McCarthy, Ellie Kemper, Wendi McLendon-Covey, Jon Hamm, Matt Lucas, Rebel Wilson, Jill Clayburgh, Annie Mumolo, Richard Riehle, Terry Crews
Duración: 125 min.

Premios:
Nominada al Óscar a Mejor Actriz de Reparto (Melissa McCarthy)
Nominada al Óscar al Mejor Guión Original

Tráiler:

La película funcionó como pocas, pues con apenas 33 millones de dólares de presupuesto logró hacerse con 288 millones en taquilla, es decir, obtuvo un beneficio del 773%. Del total recaudado, un 60% aproximadamente provino del mercado doméstico.

¿Qué personaje os ha gustado más?

Me gusta...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest1