Personajes reales de la película Un Lugar Para Soñar

Un Lugar Para Soñar

Personajes reales de la película Un Lugar Para SoñarUn Lugar Para Soñar (2011) se presenta como una excelente alternativa para pasar la tarde en familia en el sofá de casa. Matt Damon y Scarlett Johansson nos enseñan que las segundas oportunidades no siempre salen mal.

La película se basa en la verdadera historia de Benjamin Mee, y cómo los zoológicos cambiaron su formato para que los animales disfrutaran de una mayor libertad. Prestad atención a la banda sonora de Jónsi, de las mejores del año 2011.

Además de Matt Damon (El Caso Bourne) y Scarlett Johansson (Lucy), en el reparto figura Elle Fanning (Maléfica). El director, Cameron Crowe, es conocido por dirigir películas como Jerry Maguire, Casi Famosos o Vanilla Sky.

Sinopsis de Un Lugar Para Soñar:

Benjamin Mee, un joven viudo que todavía sufre la pérdida de su mujer mientras intenta seguir adelante con sus dos hijos, ha sido siempre un amante de la aventura y los retos difíciles. Buscando cambiar de vida completamente, decide comprar un zoo ruinoso y medio abandonado e intentar, con la ayuda de sus hijos y de los empleados del zoo, sacarlo adelante… Basada en la verdadera biografía de Mee, aunque trasladando la acción de Inglaterra -donde vive Mee- al sur de California. (FILMAFFINITY)

Un Lugar Para Soñar Póster

Director: Cameron Crowe
Reparto: Matt Damon, Scarlett Johansson, Colin Ford, Thomas Haden Church, Elle Fanning, Carla Gallo, Patrick Fugit, Stephanie Szostak, Angus Macfadyen, Peter Riegert
Duración: 124 min.

Tráiler:

Como muchos habréis adivinado, la imagen del principio de la entrada recoge a los personajes reales de la película. Si queréis conocer más sobre su historia pinchad en el siguiente enlace:

Enlace a la historia real: Benjamin Mee – Yo me compré un zoo

Como decíamos al principio, la banda sonora de Jónsi es de lo mejor de la película. De hecho, la canción Gathering Stories estuvo nominada a mejor canción en los Satellite Awards. A continuación podéis escuchar la banda sonora completa:

A pesar de que la película no recibió muy buenas críticas, consiguió salvarse en taquilla. Recaudó 120 millones de dólares (tenía un presupuesto inicial de 50 millones), por lo que finalmente el proyecto fue rentable.

La historia muestra el valor del protagonista para hacer una inversión tan grande y jugárselo todo a una carta. ¿Os habríais arriesgado tanto en su lugar?

Me gusta...Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest2