Zhangjiajie National Forest Park Avatar

Avatar – Hallelujah Mountain

Avatar¿Quién no se queda maravillado con los paisajes que aparecen en Avatar? No obstante, casi todas las escenas se rodaron por ordenador, pero otras se rodaron en un lugar hasta ahora desconocido para la mayoría. Con la publicidad que le ha dado la película, este sitio ha acumulado visitas de turistas durante los últimos años a un ritmo vertiginoso.

Evidentemente, los lugares en que se rueda una cinta son muy numerosos. El más famoso de la película son las montañas Hallelujah Mountain. Estas montañas existen en la realidad en la región de Wulingyuan (Hunan, China).El paisaje es en realidad conocido como Southern Sky Columns, y se encuentra en el Parque Nacional Zhangjiajie National Forest Park.

Zhangjiajie National Forest Park

El parque cuenta con más de 3.100 pilares de piedra de más de 200 metros de altura. Todos ellos forman parte de uno de los rincones más espectaculares de Pandora. Recordemos que en la película estas montañas son flotantes, debido a la concentración de Unobtanium que presentan. Este material es un superconductor, que en presencia de un campo magnético puede flotar.

Localización: Zhangjiajie National Forest Park

Avatar Hallelujah Mountains

Tal es la afluencia de turistas al parque después del estreno de la película, que han renombrado uno de sus pilares por Avatar Hallelujah Mountain. Para los que tengan interés de viajar hasta allí:

TripAdvisor: Zhangjiajie National Forest Park

Zhangjiajie National Forest Park Avatar

¿Dan ganas de visitarlo, verdad?

Me gusta...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest1