Póster Españistán

Españistán – La Burbuja Inmobiliaria

Póster EspañistánEspañistán (La Burbuja Inmobiliaria) (2011) de Aleix Saló, es un cortometraje animado en clave de humor que nos explica cuáles fueron los desencadenantes de la crisis económica española. Y todo ello concentrado en 7 minutos, en los que además os hará reflexionar sobre nuestro querido problema.

Recordad que debido a la crisis económica, el paro alcanzó un máximo histórico en el primer trimestre de 2013 al alcanzar más de 6.200.000 de parados (un 27,16%), con un paro juvenil de más de 960.000 personas (57,2%).

Sinopsis de Españistán (La Burbuja Inmobiliaria):

Exitoso cortometraje que alcanzó enorme repercusión: tres millones de visitas en Youtube en menos de un mes, aparición en varias televisiones nacionales e internacionales. Se basa en el cómic homónimo de Aleix Saló, en el que se analizan las claves de la crisis económica española desde un punto de vista irónico. (FILMAFFINITY)

Españistán, La Burbuja Inmobiliaria

Título original: Españistán (La Burbuja Inmobiliaria)
Director: Aleix Saló
Duración: 7 min.

Ver online:

¿Qué os ha parecido? Si os ha gustado, el director Aleix Saló dirigió la segunda parte de Españistán: Simiocracia (Crónica de la Gran Resaca Económica).

Me gusta...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest1