Vale, corto de Estrella Damm

Estrella Damm, Vale y los Blogos de Oro

Vale, corto de Estrella DammEstrella Damm se convierte en patrocinador oficial de los Premios Blogos de Oro. Desde ZINEMAforum queremos agradecer el apoyo de Estrella Damm y por supuesto, todo el esfuerzo realizado en la gestión y mantenimiento de los Blogos de Oro, que permite que los premios se entreguen cada año (en 2016 tendrá lugar la Tercera Edición), y que sirve también para poner en contacto a muchas personas que aman el mundo del cine.

Tampoco queremos dejar pasar la ocasión para felicitar a Estrella Damm por su nuevo cortometraje, “Vale“, de Alejandro Amenábar, con actores de la talla de Quim Gutiérrez, Dakota Johnson y Natalia Tena, entre otros.

Podéis verlo a continuación:

NDP Estrella Damm, Vale y los Blogos de Oro:

En Estrella Damm son consecuentes con sus ideas, y cuando los Blogos de Oro les propusieron colaborar con ellos, su respuesta fue clara: vale.

Así que tenemos el placer de anunciar que desde hoy, la cerveza mediterránea por excelencia, se convierte en patrocinador oficial de los premios de cine Blogos de Oro, una colaboración que nace a raíz de su nuevo anuncio del verano convertido este año en el cortometraje “Vale” (“D’acord”), dirigido por Alejandro Amenábar y protagonizado por nada más y nada menos que Dakota Johnson, Quim Gutiérrez y Natalia Tena.

Cuando veáis este emotivo corto y su buen rollo recorra vuestra piel, entenderéis porqué Estrella Damm es la marca perfecta para apoyar unos premios, que con poco más de un año de vida, han conseguido unir a cinéfilos de todas partes.

Me gusta...Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0