Daenerys Targaryen y Khal Drogo, Juego de Tronos

Juego de Tronos – Reino Dothraki

Daenerys Targaryen y Khal Drogo, Juego de TronosJuego de Tronos se caracteriza, entre otras muchas cosas, por enseñarnos paisajes de ensueño. Desde una punta a otra de los Siete Reinos, podemos encontrarnos con los paisajes helados de más allá del muro, con las tierras desérticas del sur o las llanuras y cenagales que rodean a Desembarco del Rey.

En esta ocasión vamos a recorrer los paisajes reales que albergaron la boda entre Daenerys Targaryen (Khaleesi) y Khal Drogo y la capital del Reino Dothraki. El escenario de la región Dothraki es propio de película, y lo mejor es que existe en la realidad. ¿Queréis saber dónde se rodaron estas escenas?

Isla de Gozo, Malta, rodaje de Juego de Tronos

El lugar escogido para representar las escenas de la boda fue la isla de Gozo, en Malta. En particular, el escenario concreto fue La Ventana Azul de Dwejra, un arco natural de piedra caliza de 50 metros de alto. La isla forma parte del archipiélago de Malta, en el Mar Mediterráneo, siendo la segunda en tamaño del país.

La Ventana Azul de Dwejra, Malta

Localización: Boda de Daenerys y Khal Drogo
TripAdvisor: Boda de Daenerys y Khal Drogo

Para representar a la capital del Reino Dothraki (Vaes Dothrak), se escogió a Irlanda del Norte. El paisaje real se corresponde con los montes de Mourne, situados en el condado de Down. A este lugar llegan Daenerys y Khal Drogo tras contraer matrimonio y es donde Viserys Targaryen recibe su baño en oro.

Montañas de Mourne, Irlanda del Norte, rodaje de Juego de Tronos

Localización: Vaes Dothrak
TripAdvisor: Vaes Dothrak

¿Imaginabais que el Reino Dothraki se había grabado en Malta e Irlanda del Norte? Si aún no sabéis dónde se rodó Desembarco del Rey, pinchad en el enlace.

Me gusta...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest1