Ciudad de Logorama

Logorama

Ciudad de LogoramaLogorama (2009) es un corto producido en Francia ganador del Óscar a Mejor Cortometraje de Animación. ¿Os imagináis una ciudad en la que solamente convivieran logotipos de marcas?

En este caso, y como podéis leer en la sinopsis, Ronald McDonald hace el papel de malo. ¿Quién pensáis que serán los policías? ¿Y qué logotipos darán vida a los ciudadanos? Hay muchos guiños e ideas ingeniosas que os sacarán una sonrisa en mitad de la acción. Sin duda, se trata de un corto muy original, llevado a la pantalla de una forma excelente . ¡No debéis perderos esta obra de arte!

Sinopsis de Logorama:

En un pueblo formado por más de 2.500 logotipos corporativos, éstos ven alterada su tranquilidad cuando la policía persigue a un asesino: Ronald McDonald. (FILMAFFINITY)

Póster del cortometraje Logorama

Título original: Logorama
Director: François Alaux, Herve de Crecy, Ludovic Houplain
Duración: 17 min.

Premios:
Óscar al Mejor Cortometraje de Animación

Ver online (no olvidéis activar los subtítulos):

El presupuesto para realizar el corto se sitúa alrededor de 300.000 euros. Además de haber sido ganadores del Óscar a Mejor Cortometraje de Animación, la aparición de todos los logos debe haberles reportado un buen montante económico. Posteriormente, a los directores del corto se les encargó un nuevo cortometraje de alto presupuesto para promocionar el videojuego Ghost Recon: Future Soldier.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis otro cortometraje similar? 

Me gusta...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest3