Islas Mamanuca

Náufrago – Castaway Island

Castaway Island en Fiji¿Queréis saber en qué lugar se rodó Náufrago? Sin duda, es una de las películas más populares del año 2000. ¿Quién no recuerda a su inseparable amigo Wilson y los magníficos paisajes de la isla? Muchos querríamos perdernos de verdad en este lugar aunque solo fuera durante unos meses.

El lugar elegido para el rodaje fue la isla de Monuriki, perteneciente a las islas Mamanuca y cerca de las islas Fiji. La isla tiene una longitud de 1,15 kilómetros y una anchura de 600 metros. Al ser tan pequeña, no tiene una gran altitud, y sólo alcanza los 178 metros en su parte sudeste.

Islas Mamanuca

Localización: Castaway Island

Lamentablemente, no es fácil llegar hasta tan insólito paraje. Para ello podéis viajar en helicóptero, hidroavión o por agua en embarcaciones pequeñas y livianas. Viaje complicado. Sin embargo, lo compensará las playas de arena blanca, el mar turquesa y una vegetación exhuberante.

Rodaje de Náufrago

TripAdvisor: Castaway Island

Fijaos porque es curioso que en TripAdvisor ya no se le conoce por su nombre original sino por Castaway Island. Es un lugar apto para realizar submarinismo, ya que las aguas en la región son mansas y existe una gran diversidad de arrecifes y especies marinas.

Isla de Monuriki

Tras el estreno de la película, la isla de Monuriki ha sufrido un gran aumento de visitas turísticas. Y es que viendo sus paisajes, ¿a alguien le sorprende?

Me gusta...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest1