Paperman

Paperman

PapermanPaperman (2012) nos hace darnos cuenta que al final la perseverancia acaba dando sus frutos. Se trata de un corto que enamora con su historia y sus personajes. Su éxito le llevó a ganar el Oscar al mejor cortometraje de animación.

Es un cortometraje producido por Walt Disney Animation Studios y dirigido por John Khars. Paperman combina elementos de la animación tradicional y la animación por computadora, y su producción duró alrededor de 14 meses.

Sinopsis de Paperman:

La acción nos sitúa en el Nueva York de mediados del siglo XX. Un hombre se cruza con la chica de sus sueños, pero la pierde de vista y la cree perdida para siempre. Hasta que, desde la ventana de su oficina, ve que trabaja en el rascacielos de enfrente. Utilizando la imaginación y unos papeles, intentará conquistarla. “Paperman” acompañó a la película de Disney “Rompe Ralph” en su estreno en cines. (FILMAFFINITY)

Paperman Short

Título original: Paperman
Director: John Kahrs
Duración: 7 min.

Premios:
Óscar al Mejor Cortometraje de Animación

Ver online:

Bonita historia, ¿verdad? Estad pendientes a esta categoría porque hay bastantes cortos desconocidos y muchos son verdaderas obras de arte.

Me gusta...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest1