Sunset Beach, O'ahu

Soul Surfer

Soul Surfer¿Habéis visto la película Soul Surfer? En ella se cuenta la historia de superación real de Bethany Hamilton, una surfista estadounidense. No os vamos a adelantar nada, pero es una película muy entretenida y que ZINEMAforum os recomienda.

Como puedes imaginar, al tratarse de una película de surf, aparecen playas ideales y paisajes magníficos. Los lugares en que ocurrieron los hechos reales son los mismos que los escogidos para el rodaje de la cinta, que incluye numerosas localizaciones emblemáticas de este deporte.

Todas ellas se encuentran en Hawaii, en la costa norte de O’ahu y Kauai, Estados Unidos. Sin embargo, las que tienen mayor importancia en la película están situadas en O’ahu. En las siguientes imágenes podéis deleitaros con las playas de Makaha, Waimea Bay, Sunset Beach y Turtle Bay Resort, en ese orden.

Playa Makaha, O'ahu

Localización: Makaha
TripAdvisor: Makaha

Waimea Bay, O'ahu

Localización: Waimea Bay
TripAdvisor: Waimea Bay

Sunset Beach, O'ahu

Localización: Sunset Beach
TripAdvisor: Sunset Beach

Turtle Bay Resort, O'ahu

Localización: Turtle Bay Resort
TripAdvisor: Turtle Bay Resort

No olvides que Soul Surfer no es la única película que escoge alguna de estas zonas para su rodaje. Otras como Jurassic Park, Godzilla o la serie Lost ya lo hicieron con anterioridad.

Me gusta...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest11