Documental Where The Trail Ends

Where The Trail Ends

Documental Where The Trail EndsZINEMAforum os presenta un documental, Where The Trail Ends (2012), en el que participa Red Bull. Pensad en todos los deportes extremos que patrocina e imaginaros en qué puede resultar la filmación de un documental sobre el deporte del freeride en mountain bike.

Los paisajes, asombrosos. La banda sonora, espectacular. Y los profesionales que muestran los secretos de este deporte, ¡son unos temerarios! El documental se ha grabado con las técnicas de filmación y captura de sonido más avanzadas del momento y te lleva hasta lugares inexplorados del planeta.

Sinopsis de Where The Trail Ends:

Documental que sigue a los ciclistas profesionales Darren Berrecloth, Cameron Zink, Kurt Sorge, James Doerfling, Andreu Lacondeguy y a otros seis de los mejores atletas del freeride de mayor nivel en un viaje de exploración, caos y cultura a algunos de los paisajes más impresionantes y remotos del mundo. “Where The Trail Ends” es la culminación de tres años de viajes por los lugares más recónditos del planeta, que incluyen: las faldas de Salta, en los Andes; el desafiante desierto de Gobi, en China; la casi secreta región del reino de Mustang, en el Nepal; las inexploradas orillas del río Fraser, en la Columbia Británica y de Virgin, en Utah, entre otros lugares. Sitios que pusieron a prueba a los atletas que participan en la película y que son la pura esencia del freeriding en bicicleta de montaña. (FILMAFFINITY)

Póster del documental Where The Trail Ends

Título original: Where The Trail Ends
Director: Jeremy Grant
Duración: 81 min.

Tráiler:

Como hemos comentado al principio del artículo, la banda sonora es espectacular. Aquí la tenéis:

Os ha parecido espectacular, ¿verdad? Si teneis ganas de más, no olvidéis ver The Art of Flight, en el que también participa Red Bull. Se trata de otra obra de arte.

Me gusta...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0