Zeitgeist The Movie

Zeitgeist: The Movie

Zeitgeist The MovieZeitgeist: The Movie (2007) es un documental dividido en tres partes claramente diferenciadas: exposición del cristianismo como una mitología astrológica, tratamiento del caso del 11-S y análisis de la economía global centrándose en el monopolio del dinero y el gasto militar. Ninguna parte dejará indiferente a nadie.

El documental, dirigido por Peter Joseph, se difundió por Internet (Google Video) sin ánimo de lucro. Está grabado originalmente en inglés, pero es posible encontrar algunas versiones con subtitulos o incluso dobladas a otros idiomas, entre ellos el español. ¿Hasta que punto se puede manipular la información? Juzgad vosotros mismos.

Sinopsis de Zeitgeist – The Movie:

Controvertido documental que relaciona el Cristianismo, el 11-S y la Reserva Federal Americana. De distribución exclusiva por Internet pero disponible en algunos países ya en DVD, obtuvo excelentes críticas por parte de los internautas y otras muy negativas que ponían en liza la poca fiabilidad de algunas de las cosas que se contaban. No confundir con “American Zeitgeist”, documental de Rob McGann del año 2006, estrenado en cines y que aborda un tema parecido. (FILMAFFINITY)

Documental Zeitgeist

Título original: Zeitgeist: The Movie
Director: Peter Joseph
Duración: 118 min.

Ver online:

Se pueden encontrar la segunda (Zeitgeist: Addendum) y tercera parte (Zeitgeist: Moving forward) del documental gratuitamente en su página oficial. Y seguro que os sorprende su presupuesto: 7.000 dólares.

¿Qué versión créeis, la oficial o la desvelada por Zeitgeist? Si os ha gustado, “Zero” es otro documental que aborda la misma temática, esgrimiendo algunos argumentos más.

Me gusta...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0